jueves, 26 de junio de 2014

Mi primer libro :)




Bueno, no es posible decir que no me esforcé. Lo cierto del caso es que significó esfuerzo, dedicación, mucha investigación… primero el reto de escribir bien en portugués; con sentido al menos… luego escribir “académicamente” en portugués. Más trabajo… esto omitiendo el hecho de la elaboración de la idea y del trabajo en sí, la redacción, obtener los datos siendo que uno está tan lejos, los mil y un borradores…

Así, se culminó un trabajo final que siempre se espera pueda llegar “un poco más allá”. Y el sueño de un libro, una simple publicación para muchos, para los que empezamos se convierte en una luz de alegría cuando te ofrecen publicar tu trabajo.

¡Claro, que clase de condiciones las de esta editorial! No recibo absolutamente nada a cambio por ceder los derechos de reproducción de mi trabajo; todo a cambio de un ISBN! Ni siquiera un ejemplar me pudieron enviar gratis…

Pero en fin, no se menosprecia el trabajo y ahí está. Quedó lindo, a mí me gustó. Y al menos puedo decir con orgullo que ya tengo un libro publicado -ojalá alguien quiera leerlo :) -

Ah, y si alguien quiere comprarlo, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario