martes, 10 de noviembre de 2009

Algunas cosas que la gente podría odiar...


Esta es una lista que no tiene un orden de “odio”, simplemente son situaciones incómodas que generan tremenda amargazón!

1. Los maes que venden tennis en Penny Lane, Extremos, Cachos y demás: que maes mas necios por el amor al CREADOR!!!! Puta mae, es una necedad al suave!!! Uno no puede pasar por ahí porque es histérica y obsesiva la forma en que los entrenan para que uno pase a ver cualquier calzado. Lo que no entiendo es quien les mete en la cabeza que con esa forma de vender van a lograr algo… más bien es desmotivante y da cólera.

2. La gente que dice que va a ir a un paseo, y cuando faltan un par de días se quitan… solo que repite el patrón durante 7 u 8 años consecutivos: que falta de definición; es clásico del mae que confirma, habla del tema, expresa su emoción ante paseos memorables, y cuando viene el momento… una excusa y se safó del paseo. Lo tremendo es que al repetir el patrón, después del segundo año de quitarse ya nadie le cree, y aunque sigue hablando del dichoso viaje y demás, uno sabe que a la postre se va a quitar.

3.La gente que no devuelve libros, discos, llaves mayas (USB) pese a que uno se los pide: este caso particular no debería ser de enojo; más bien es un mea culpa. Esto porque uno nunca debería prestar libros, discos y menos la llave maya (USB).

4. La gente que cree ciegamente en un partido político: este tipo de personas son tan polas que, si algún dirigentucho les dice algo, o llegan a conocerlo o cualquier otro tipo de contacto con alguien “medio metido” en el partido se sienten como tocados por el divino niño. A partir de ahí se creen fieles partidarios y a muerte defienden cuanta burrada se le ocurra a eso poco de mozotes. Es clásico verles mostrar algo de arrogancia, como si la política fuera de envidiar…

5. Las llamadas impertinentes de City, BAC San José, Credomatic, y demás tarjetas: mae esta gente creerá que uno es idiota? Le pasan ofreciendo tarjetas para endeudarse hasta el carajo, y aunque uno los ha rechazado de mala forma 90 veces lo siguen llamando. Lo peor de todo es que ahora preguntan: ¿y por qué razón no está interesado? Antes, diplomáticamente les respondía: “Porque no, gracias!” pero la otra vez hice el experimento y me puse a dar razones… ni para qué. Es como hablar con los chiquitos que a cada argumento preguntan “¿y por qué?, “¿Y por qué?” Que desgracia de gente…

6. Las empresas que trabajan robándose la información privada de uno y se la pasan a todo el mundo: No tengo que explicar esto; quien putas les da derecho de usar mi información, mi número, me llaman en horas de trabajo y tras de eso me cuestionan? Solo falta que le metan a uno una patada y no pueda reclamarrrr.

7. Los locales que cometen errores con el pago de algún artículo: estos son de lo peor; ya cuesta cada vez más pagar todo con efectivo (ya que habría o que cargar altas sumas de dinero o ir a cada rato al cajero) y no queda más que pagar con tarjeta. Uno toma bastantes previsiones; se fija cuantas veces la pasa, quien la tiene, donde la lleva, etc, etc. Pero nunca falta algún menso que comete un error. A mí me pasó que el baboso pasó la tarjeta y marcó otro monto; cuando se dio cuenta que había cometido un error SIN DECIRME volvió a pasar la tarjeta haciendo la devolución respectiva; y luego cobrándome el monto real otra vez!!! Conclusión: tener que ir a reclamar a Rostipollos por una devolución que nunca se tramitó…

Estas son solo algunas de las muchas situaciones irritables, resultado de la intolerancia a la idiotez. Por favor, les pido aumenten la lista en la parte de comentarios para seguir enumerando. Estoy seguro que llegamos a la 1000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario